Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Matemáticas Preuniversitarias: Significado de nociones y procedimientos / Patricia Salinas, Juan Antonio Alanís, Ricardo Pulido y otros [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Cuaderno de trabajoMéxico: Trillas, 2004Edición: Primera edición / Primera reimpresiónDescripción: 224 páginas : Ilustraciones, figuras, tablas ; 21 x 27 centímetrosISBN:
  • 968246966X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 515 S17
Resumen: Con esta obra proponemos una innovación en la enseñanza de la Matemática que integra en su diseño la técnica de solución de problemas como parte de una estrategia de enseñanza global. Esperamos que este modo de presentar el texto te permita apreciar a la Matemática como un conocimiento que se contribuye y se encuentra en evolución continua en respuesta a la necesidad de resolver problemas. Las situaciones problemáticas que presentamos te dan la oportunidad de contribuir el conocimiento, pues son situaciones que, en cierto modo, escenifican las que tuvieron lugar en la gestación de las ideas que han dado origen el establecimiento de la rama de la Matemática que conocemos como Calculo. Para crear en el aula el ambiente adecuado de exploración sobre los problemas que desencadenaran la actividad matemática, es necesario que practiquemos s una estrategia de enseñanza-aprendizaje que promueva la adquisición de una aprendizaje significativo, ademas de desarrollar la habilidad para trabajar en equipo, asi como la capacidad de ">aprender a aprender".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 515 / S17 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL02786

Sala general / a domicilio

Con esta obra proponemos una innovación en la enseñanza de la Matemática que integra en su diseño la técnica de solución de problemas como parte de una estrategia de enseñanza global. Esperamos que este modo de presentar el texto te permita apreciar a la Matemática como un conocimiento que se contribuye y se encuentra en evolución continua en respuesta a la necesidad de resolver problemas. Las situaciones problemáticas que presentamos te dan la oportunidad de contribuir el conocimiento, pues son situaciones que, en cierto modo, escenifican las que tuvieron lugar en la gestación de las ideas que han dado origen el establecimiento de la rama de la Matemática que conocemos como Calculo.
Para crear en el aula el ambiente adecuado de exploración sobre los problemas que desencadenaran la actividad matemática, es necesario que practiquemos s una estrategia de enseñanza-aprendizaje que promueva la adquisición de una aprendizaje significativo, ademas de desarrollar la habilidad para trabajar en equipo, asi como la capacidad de ">aprender a aprender".

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe