Cómo Gestionar el Cambio en Contextos Educativos / Patrick Whitaker [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid -España: Narcea, 1998Edición: primera ediciónDescripción: 204 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 8427711095
- 370.68 W54
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 370.68 / W54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07111 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía de la página 197 - 204
Sala general / a domicilio
Esta obra ofrece estudios y métodos aplicables a cualquier situación de liderazgo o de responsabilidad. Es un material útil para el profesorado, la jefatura de estudios, los departamentos de Orientación, etc., ya que todos sus componentes tienen un papel crucial en la buena marcha del conjunto y en la satisfacción de cada una de las personas que lo forman. Los temas que se desarrollan en este libro se extienden desde el estudio de los factores que intervienen en el cambio (contexto, estructura de la enseñanza, contenidos curriculares, proceso de aprendizaje...) y los nuevos paradigmas (tercera ola, orden implícita, punto crucial), enfoques de la dimensión personal (inteligencias múltiples, potencial humano, ciclos vitales, autoconcepto...), hasta la descripción de la dinámica del cambio: condiciones, objetivos, resistencias, fases, autoridad y organización.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe