Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Investigar y Aprender: Cómo organizar un proyecto / Xus Martín García [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá, D.C. - Argentina: Alfaomega, 2006Edición: Primera ediciónDescripción: 184 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetrosISBN:
  • 9789586828659
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.7 G22
Resumen: Obra en que se da cuenta de la experiencia de un grupo de cuarto grado de primaria en que los alumnos, junto con el profesor realizaron una investigación desde su planificación hasta la presentación de sus conclusiones. La primera parte del libro contiene el relato etnográfico de los elementos educativos que entraron en juego: intercambio de conocimientos, colaboración, relaciones personales, negociación y toma de decisión, entre otros. La segunda parte se enfoca en los niveles de intervención y en las maneras de aprender que tuvieron lugar durante este proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 370.7 / G22 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL07106

Bibliografía de la página 183 -184

Sala general / a domicilio

Obra en que se da cuenta de la experiencia de un grupo de cuarto grado de primaria en que los alumnos, junto con el profesor realizaron una investigación desde su planificación hasta la presentación de sus conclusiones. La primera parte del libro contiene el relato etnográfico de los elementos educativos que entraron en juego: intercambio de conocimientos, colaboración, relaciones personales, negociación y toma de decisión, entre otros. La segunda parte se enfoca en los niveles de intervención y en las maneras de aprender que tuvieron lugar durante este proyecto.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe