Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

La Planificación en la Educación Infantil: Organización didáctica de la enseñanza / María Renée Candia, Griselda Callegari, Susana Gaitán, Laura Amine Habichayn, Mónica Kac, Diana Urcola [Impreso] 0 -5, La Educación en los Primeros Años

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Buenos Aires - Argentina: Novedades Educativas, 2016Edición: Primera edición / Primera reimpresiónDescripción: 238 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, cuadros ; 17 x 26 centímetrosISBN:
  • 9789875382909
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 C25
Resumen: En este libro se sistematizan propuestas didácticas que responden a las inquietudes de las maestras de sala y los alumnos de formación docente frente a la déficit tarea de planificar. Para los directivos brinda una mirada integral del proceso de planificación en general, desde el currículo prescrito hasta llegar a la sala. Ofrece sugerencias para realizar la tarea diagnostica, en tanto instancia clave para contextualizar el diseño curricular oficial a la realidad socio-institucional y construir un proyecto curricular con identidad propia. Aquellos que tienen un recorrido de muchos años en las salas de jardín encontraran interrogantes y sugerencias que les ayudaran a re-pensar su tarea de planificar. Y los docentes noveles y los alumnos en formación hallaran sostenes o andamios para transitar los primeros procesos de construcción de las planificaciones. Para ello se ofrecen desarrollos teóricos para comprender los procesos de contextualización curricular, con orientaciones sugerencias y ejemplificaciones de propuestas didácticas en sus variados formatos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía sin número de página

Sala general / a domicilio

En este libro se sistematizan propuestas didácticas que responden a las inquietudes de las maestras de sala y los alumnos de formación docente frente a la déficit tarea de planificar.
Para los directivos brinda una mirada integral del proceso de planificación en general, desde el currículo prescrito hasta llegar a la sala. Ofrece sugerencias para realizar la tarea diagnostica, en tanto instancia clave para contextualizar el diseño curricular oficial a la realidad socio-institucional y construir un proyecto curricular con identidad propia.
Aquellos que tienen un recorrido de muchos años en las salas de jardín encontraran interrogantes y sugerencias que les ayudaran a re-pensar su tarea de planificar. Y los docentes noveles y los alumnos en formación hallaran sostenes o andamios para transitar los primeros procesos de construcción de las planificaciones. Para ello se ofrecen desarrollos teóricos para comprender los procesos de contextualización curricular, con orientaciones sugerencias y ejemplificaciones de propuestas didácticas en sus variados formatos.

E.A.P. Educación Inicial

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe