Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Diseño Curricular para las Escuelas de Comunicación / Raúl Fuentes Navarro [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Mexico D.F: Trillas, 1991Edición: Primera ediciónDescripción: 183 páginas : Ilustración blanco y negro ; 15.3 x 22.5 centímetrosISBN:
  • 9682441277
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.199  F89
Resumen: La problemática que envuelve la formación universitaria de comunicadores en América Latina, es el tema en torno al cual versa este libro. Raúl Fuentes Navarro, su autor, luego de señalar como dificultad principal la evidente irrealidad de los currículos en comunicación actuales, propone analizarlos y evaluarlos con el fin de diseñar, a partir de esa base, nuevos currículos que verdaderamente vinculen al comunicador con la dinámica social. Con lo anterior se pretende auxiliar a las escuelas de comunicación de la región latinoamericana, en la búsqueda de diferentes opciones para mejorar y actualizar sus planes de estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 378.199 / F89 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL07673

Bibliografía de la página 107 - 114

Sala general / a domicilio

La problemática que envuelve la formación universitaria de comunicadores en América Latina, es el tema en torno al cual versa este libro. Raúl Fuentes Navarro, su autor, luego de señalar como dificultad principal la evidente irrealidad de los currículos en comunicación actuales, propone analizarlos y evaluarlos con el fin de diseñar, a partir de esa base, nuevos currículos que verdaderamente vinculen al comunicador con la dinámica social. Con lo anterior se pretende auxiliar a las escuelas de comunicación de la región latinoamericana, en la búsqueda de diferentes opciones para mejorar y actualizar sus planes de estudio.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe