Gestión de Servicios Públicos: Estrategias de Marketing y Calidad / David Sancho Royo [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Universitat Pompeu Fabra / Editorial Tecnos, 1999Edición: [Primera edición]Descripción: 172 páginas, 4 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, tablas ; 17.1 x 24 centímetrosISBN: - 8430934634
- 342.46 S24
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 342.46 / S24 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL08105 |
Bibliografía
Sala general / a domicilio
En este libro se estudia la gestión de servicios públicos desde una perspectiva práctica y eminentemente didáctica en la que se analizan: las técnicas de análisis de la demanda de servicios públicos.
E.A.P. Administración
Texto en español
Para corregir / actualización código Dewey de 352.3 a 342.46
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe