Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Niñas, Niños y Adolescentes: Exclusión y desarrollo psicosocial / Jorge Castro Morales, C. Adrianzen R [Y otros] [Impreso] Tomo I

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lima - Perú: Ifejant, 2001Edición: Primera ediciónDescripción: 434 páginas : Ilustración blanco y negro ; 16 x 24 centímetrosISBN:
  • 9972934519
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 305.23  C35
Resumen: Esta primera parte del libro se desarrollan dos de las cuatro partes que tratan los dos tomos, la primera parte trata sobre el niño y la pobreza y la salud mental en los niños trabajadores; la segunda parte consta de tres capítulos que están dedicados: el abordaje de la salud mental infantil, el enfoque multidisciplinario de la salud mental infantil, los métodos de observación y evaluación en la infancia; las bases biológicas del comportamiento, el enfoque neuropsicológico y humanista de la personalidad, la sexualidad en la niñez y la adolescencia; el desarrollo psíquico del niño, las crisis y etapas de crecimiento y desarrollo, el aprendizaje como problema en los niños de la calle, entre otros tema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 305.23 / C35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL08506

Sala general / a domicilio

Esta primera parte del libro se desarrollan dos de las cuatro partes que tratan los dos tomos, la primera parte trata sobre el niño y la pobreza y la salud mental en los niños trabajadores; la segunda parte consta de tres capítulos que están dedicados: el abordaje de la salud mental infantil, el enfoque multidisciplinario de la salud mental infantil, los métodos de observación y evaluación en la infancia; las bases biológicas del comportamiento, el enfoque neuropsicológico y humanista de la personalidad, la sexualidad en la niñez y la adolescencia; el desarrollo psíquico del niño, las crisis y etapas de crecimiento y desarrollo, el aprendizaje como problema en los niños de la calle, entre otros tema.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe