Marketing Contemporáneo / Louis E Boone, David L Kurtz, [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES México : Cengage Learning 2012Edición: Quinto haba ediciónDescripción: xxxiv-669 páginas :Ilustraciones ; cuadros a color, figuras a color,Fotos a color ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9786074817126
- 658.8 / K96
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / K96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK02SEL00311 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / K96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00310 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / K96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK02SEL00309 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.8 / K76 Fundamentos de Marketing / [ Impreso ] | 658.8 / K76 Marketing turístico / [ Impreso ] | 658.8 / K96 Marketing Contemporáneo / [Impreso] | 658.8 / K96 Marketing Contemporáneo / [Impreso] | 658.8 / K96 Marketing Contemporáneo / [Impreso] | 658.8 / M28 Casos Ganadores de los Premios MAXEFFIE / [Impreso] | 658.8 / M32 Marketing Estratégico en la Empresa Peruana / [Impreso] |
Apendice-A1-A38, Notas-Capítulos 07pag.-Indice Onomástico 11 pag, Indice analítico 10 pag.
Sala especializada / a domicilio
Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustantividad. Durante mas de tres décadas este libro ha proporcionado lo ultimo en contenido y pedagogía. Ademas de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustantividad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capitulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a volverse ecológico y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas caracteristicas pedagogicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Seller Inventory #
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe