El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernandez, . [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES Madrid España: ESIC 2005Edición: Segunda EdiciónDescripción: 201 páginas :Ilustraciones ; cuadros, figuras en blanco y negro ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 8473563964
- 658.8 / C97
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / C97 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00321 |
Bibliografia
Sala especializada / a domicilio
PMK Manager es un programa de altas prestaciones concebido para la realización de cualquier tipo de plan de marketing, de cualquier sector y para uso profesional. PMK Manager permite la realización de planes de marketing tanto a profesionales como a pymes.
Ofrece un servicio on line permanente, tanto para actualizaciones del programa como para cualquier tipo de consulta profesional o técnica. Además permite el análisis pormenorizado de las etapas de un plan de marketing, análisis de la situación (externo/interno), DAFO, objetivos, estrategias, planes de acción, presupuestos y control....
EAP. de Administración
Texto en español
corregir 658.8101 a 658.8
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe