"La Calidad del Servicio en Relación con la Satisfacción con los Clientes de la Empresa de Transportes Aventuras" / Lida Magaly Astete Quispe y Elizabeth Fuentes Yauri [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA, 2017Descripción: 91 páginas, 12 páginas sin compaginar al final : Empastados color anaranjado ; 22 x 30 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / A83 05
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGT00665 | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGT00666 | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK01SGT00667 | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | SK01SGT00668 | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A83 05 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | SK01SGT00669 |
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
Tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017.
Pre-grado
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