La Fuerza de Ventas y la Comercialización de Prendas de Vestir en las Micro Empresas de Comercio al por Menor de la Provincia de Abancay - 2014 / Rosario Barazorda Velásquez, Luis Alberto Miranda Moreano [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA, 2017Descripción: 123 páginas : Empastado color anaranjado ; 21.9 x 30.7 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T-A B2017
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-A / B2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT00685 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-A / B2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT00684 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-A / B2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK01SRT00687 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-A / B2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | SK01SRT00686 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas, Facultad Administración de Empresas de de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas
Bibliografía de la página 109-111 / incluido anexos
La presente tesis está situada en la fuerza de ventas y la comercialización de prendas de vestir en las micro empresas de comercio al por menor de la provincia de Abancay, año 2014, en él se abordan temas como la fuerza de ventas, la persuasión al cliente, el servicio de posventa, perfil del vendedor, el proceso de venta y los tipos de venta aplicados en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas. El tipo de investigación de la presente tesis es aplicada y el nivel de investigación explicativo o causal. Cuya población son las MYPES de comercio al por menor, de 379 microempresas, trabajándose con una muestra de 121 MYPES elegidos aleatoriamente con igualdad de condiciones de participación. Se aplicó como técnica de levantamiento de información la encuesta, de 18 preguntas generales y específicas, con alternativas. Se ha operativizado con las hipótesis: La fuerza de ventas tiene una influencia positiva. Para lo cual el tipo de persuasión al cliente que utiliza la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas son los precios. El servicio de posventa de la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas es deficiente. La característica que debe poseer como perfil el vendedor son las habilidades.
Pre Grado
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe