Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / Saul Huaman Nuñez [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Matematica e Informatica - UNAMBA, 2012Descripción: 83 páginas : Empastado color azul ; 22 x 31 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - EMI / H82 04
Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Matemática e Informática. Resumen: El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / H82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SRT01151
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / H82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SRT01152
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / H82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SRT01153
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EMI / H82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SRT01154

Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

T - EMI / H82 "Uso del Modelo de Fichas en el Plano como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de Números Enteros en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria de la I.E. Villa Gloria de Abancay - 2011" / [Empastado] T - EMI / H82 "El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / [Empastado] T - EMI / H82 "El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / [Empastado] T - EMI / H82 "El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / [Empastado] T - EMI / H82 "El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / [Empastado] T - EMI / H82 04 "Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / [Empastado] T - EMI / H82 04 "Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / [Empastado]

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Matemática e Informática.

Bibliografìa en las páginas 77-78

El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática.

Pre-grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe