Marketing Estratégico en Turismo / Javier, Cordero Ramirez [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES Mexico Trillas 2008Edición: Primera EdiciónDescripción: 224 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro ; 18 x 23. centímetrosISBN: - 9789682481987
- 338.47910688 / C79
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 338.47910688 / C79 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00350 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 338 / M42 Desarrollo del Mercado de Carbono en el Perú/ [Impreso] | 338 / M61 Recursos de Aprendizaje en Turismo, Educación y Cultura / [Impreso] En el valle sagrado de los incas cusco | 338 / P43 Proyecto Empresarial: [Impreso] Administración y finanzas / | 338.47910688 / C79 Marketing Estratégico en Turismo / [ Impreso ] | 338.5 / K23 Principios de Economía / [Impreso] | 338.5 / P59 Microeconómia / [Impreso] | 338.5 / P59 Microeconómia / [Impreso] |
Sala especializada / a domicilio
Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituye la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico.
En la actualidad, en una vasta región del mundo, se incurre en improvasación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.
EAP. de Administración
Texto en español
corregir a 33847910688
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe