Promoción de Ventas : Herramientas Básicas de Marketing Integral / Jose Luis Chong. [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES Buenos Aires Argentina: Granica, 2007Edición: Primera EdiciónDescripción: 263, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 15 x 22 centímetrosISBN: - 9789506415211
- 658.82 / CH565
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.82 / CH565 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00357 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala especializada / a domicilio
Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchas especialistas en la materia, y les pone a disposición del lector, quien les podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad .
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe