Diagnóstico Escolar : Teorías, Ámbitos y Técnicas / María José Iglesias Cortizas [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Pearson, 2006Edición: [Primera edición]Descripción: 278 páginas ; 17 x 24 centímetros : Ilustraciones blanco y negroISBN: - 8420550027
- 370 / I35
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370 / I35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK04SEL00183 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Referencias Bibliográficas página 259 - 278
Sala especializada / a domicilio
Los objetivos principales de este texto son: revisar la parte teórica del diagnóstico, focalizar en los ámbitos de la actuación diagnóstica, y presentar las técnicas diagnósticas que permiten recoger información para alcanzar el diagnóstico definitivo.
EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe