Manual Imprescindible AutoCAD 2016 / Antonio Manuel Reyes Rodríguez [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Anaya, 2015Edición: [Primera edición]Descripción: 448 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 17.5 x 22.5 centímetrosISBN: - 9788441537231
- 620.0042028536 R47
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural Filial - Vilcabamba Grau | 620.0042028536 / R47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK10SEL00615 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural Filial - Vilcabamba Grau estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 611.018 / S67 Déjàreview: Histología y Biología Celular / [impreso] | 611.018 / S67 Déjàreview: Histología y Biología Celular / [impreso] | 612.015 / L16 Bioquímica de Laguna / [Impreso] | 620.0042028536 / R47 Manual Imprescindible AutoCAD 2016 / [Impreso] | 620.8 / R25 Biotecnología Básica / [Impreso] | 621 / A42 Circuitos Eléctricos Auxiliares del Vehículo / [Impreso] | 621 / F36 Modelado Fenomenológico del Proceso de Combustión por Difusión Diésel / [Impreso] |
Índice alfabético de la páginas 441 - 448
Sala especializada / a domicilio
AutoCAD es el programa referente del diseño asistido por ordenador; en él convergen ingenieros, arquitectos y diseñadores. Este manual proporciona una instrucción gradual a través de una cuidada y probada metodología que arranca suponiendo que no conoce nada del programa. Los ejercicios resueltos paso a paso capacitan al lector para el diseño y delineado de cualquier tipo de plano, tanto en 2D como en 3D, llegando a realizar sus propias escenas fotorrealistas a partir de modelos tridimensionales. Estructuralmente, el libro se divide en un bloque dedicado al diseño y delineado en 2D, y otro en dedicado al modelo 3D, incluida la consecución de imágenes y animaciones. Este es un manual imprescindible para aprender, para consultar, para perfeccionar y, por supuesto, para enseñar. La gran cantidad de información expuesta y su rigor técnico lo convierten en el aliado perfecto para profesores y alumnos de cualquier nivel formativo.
E.A.P. Ingeniería Agroecológico y Desarrollo Rural
Texto en español
Para corregir / actualización código Dewey
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe