Segmentación de Mercados / Pablo, Valderrey Sanz [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES Bogota´ Colombia U 2011Edición: Primera EdiciónDescripción: 200 páginas :Ilustraciones ; cuadros,figuras, fuentes blanco y negro ; 17 x 24. centímetrosISBN: - 9789588675558
- 658.802 / V19
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.802 / V19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00384 |
Sala especializada / a domicilio
En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales.
En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner.
El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión.
A continuación, se tratan las técnicas de segmentación ad hoc incluyendo el análisis discriminante y los modelos de elección discreta. Por último, se estudia la segmentación mediante redes neuronales.
EAP. de Administración
Texto en español
Corregir a 658.802
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe