Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Administración de la Calidad / Donna CS, Summers [ Impreso ]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México Pearson, 2006Edición: Primera EdiciónDescripción: xiv,409 páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras, tablas blanco y negro ;18.5 x 23.5 centímetrosISBN:
  • 9702608139
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4013 S92
Resumen: La administración de la calidad ha dejado de ser un tema técnico para convertirse en una interpretación de los principios que permiten al líder empresarial lograr una organización más eficiente. La administración de la calidad se enfoca ahora en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Sala especializada / a domicilio

La administración de la calidad ha dejado de ser un tema técnico para convertirse en una interpretación de los principios que permiten al líder empresarial lograr una organización más eficiente. La administración de la calidad se enfoca ahora en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto.

EAP. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe