Más Allá de la Competencia: La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa / [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Bacelona - España: Paidos, [No Consigna]Edición: [No Consigna]Descripción: 319 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 14.7 x 22.5 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - D22
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | D22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK12SEL00367 |
Sala especializada / a domicilio
1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? 2. Recientes tendencias en el pensamiento 3. Competencia 4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano 5. Conceptos e información 6. Sur / petitión versus competencia 7. Palabras, trampas y peligro 8. Las tres etapas de la empresa 9. Valores integrados -- 10. Valores y valufactura 11. Notación de valores 12. Creatividad seria 13. Diseño de conceptos 14. Investigación y desarrollo de conceptos
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe