El Cliente no Siempre Tiene la Razón: Pero el cliente no es lo primero, es lo principal. La utilidad de las neuroestrategias / José Ruiz Pardo [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Pirámide, 2014Edición: [Primera edición]Descripción: 251 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, cuadros y tablas ; 15.6 x 23.1 centímetrosISBN: - 9788436831214
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Libros
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BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00494 |
Bibliografía de la página: 249 - 251
Sala especializada / a domicilio
Si no eres líder de tu sector pero quieres llegar a serlo ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.
Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían validas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que lo son tanto.
También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.
E.A.P. de Administración
Texto en español
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