Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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Marketing Online: Estrategias para ganar clientes en Internet / Fernando Maciá Domone y Javier Gosende Grela [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid - España: Anaya Multimedia, 2011Edición: Primera edición / Segunda reimpresiónDescripción: 463 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 17.5 x 22.5 centímetrosISBN:
  • 9788441527645
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 M12
Resumen: La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.
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Bibliografía de la página 451 - 452 / incluye indice alfabético

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La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.

E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas

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