Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Introducción al Marketing / Gary Armtrong, Philip Kotler, María Jesús Merino [Y otros] [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid - España: Pearson Educación, 2011Edición: Tercera ediciónDescripción: 415 páginas : Ilustraciones a colores, imágenes, gráficos, figuras, cuadros y tablas 19.5 x 25 centímetrosISBN:
  • 9788483226766
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 J72
Resumen: Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos. Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 658.8 / J72 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK07SEL01544
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 658.8 / J72 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK07SEL01545
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 658.8 / J72 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK07SEL01546

Bibliografía en la página: 402 / Incluye Glosario e Índice

Sala especializada / a domicilio

Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos.
Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing.

E.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe