Introducción al Marketing / Gary Armtrong, Philip Kotler, María Jesús Merino [Y otros] [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Pearson Educación, 2011Edición: Tercera ediciónDescripción: 415 páginas : Ilustraciones a colores, imágenes, gráficos, figuras, cuadros y tablas 19.5 x 25 centímetrosISBN: - 9788483226766
- 658.8 J72
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658.8 / J72 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK07SEL01544 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658.8 / J72 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK07SEL01545 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 658.8 / J72 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK07SEL01546 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.8 / H88 Marketing de Aplicaciones Android / [Impreso] | 658.8 / H88 Marketing de Aplicaciones Android / [Impreso] | 658.8 / J72 Introducción al Marketing / [Impreso] | 658.8 / J72 Introducción al Marketing / [Impreso] | 658.8 / J72 Introducción al Marketing / [Impreso] | 659.2 / I23 Relaciones Públicas en los Negocios / [Impreso] | 659.2 / I23 Relaciones Públicas en los Negocios / [Impreso] |
Bibliografía en la página: 402 / Incluye Glosario e Índice
Sala especializada / a domicilio
Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos.
Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing.
E.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe