Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

3ds Max 2014: Con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series AprenderBarcelona - España: Marcombo, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 100 páginas : Ilustraciones a color, figuras ; 19.5 x 24 centímetrosISBN:
  • 9788426720917
Tema(s): Clasificación CDD:
Resumen: 3ds Max 2014. En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014 se estudian en profundidad los principales herramientas de creación y edición de la aplicación, unas de las as utilizadas y respetadas en toso el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital, Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 1 Disponible SK07SEL01926
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 2 Disponible SK07SEL01925
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 3 Disponible SK07SEL01924

Sala especializada / a domicilio

3ds Max 2014. En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014 se estudian en profundidad los principales herramientas de creación y edición de la aplicación, unas de las as utilizadas y respetadas en toso el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital, Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificaciones.

E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe