Diagnóstico en Educación: Teoría, Modelos y Procesos / Luis M. Sobrado Fernández [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Biblioteca Nueva, 2002Edición: [Primera edición]Descripción: 379 páginas : Ilustraciones ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 8497420594
- 371.46 S63
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.46 / S63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK04SEL01154 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía de la página 341 - 379
Sala especializada / a domicilio
La finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.
E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe