Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Diagnóstico en Educación: Teoría, Modelos y Procesos / Luis M. Sobrado Fernández [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid - España: Biblioteca Nueva, 2002Edición: [Primera edición]Descripción: 379 páginas : Ilustraciones ; 17 x 24 centímetrosISBN:
  • 8497420594
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.46 S63
Resumen: La finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía de la página 341 - 379

Sala especializada / a domicilio

La finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.

E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe