Márketing Basado en Experiencias / Bernd H. Schmitt [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Curso de marketing ; 9Lima - Perú: Madrid - España: Deusto; El Comercio, 2002Edición: [Primera edición]Descripción: 245 páginas : Ilustraciones blanco y negro, ;16.5 x 24.3 centímetrosISBN: - 9972891429
- 8423419339
- 658.82 S16
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ciencia Política y Gobernabilidad | 658.82 / S16 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK03SEL00932 |
Glosario al final
Sala especializada / a domicilio
Se ofrece aquí un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales.
E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe