"La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" / Anni Mary Carrasco Escalante [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 108 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / C28
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Libros
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / C28 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT01528 | |
Libros
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / C28 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT01529 |
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Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 108
El objetivo principal de la investigación es determinar la relación de la calidad de atención con la preferencia de los clientes en los restaurantes del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabmabas.
Pre Grado
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