TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary AU - Cámara Ibáñez, Dionisio AU - Cruz Roche, Ignacio AU - Rivera Rodriguez, Clara Eugenia TI - Marketing SN - 9788420541983 U1 - 658.8 PY - 2004/// CY - Madrid - España PB - Pearson Educación KW - ESTRATEGIAS DE MARKETING KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - MERCADO KW - ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING KW - FIJACIÓN DE PRECIOS KW - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO KW - ÉTICA DE LOS NEGOCIOS KW - PROMOCIÓN DE VENTAS KW - ESTUDIO DE CASOS KW - CANALES DE DISTRIBUCIÓN KW - España N1 - Inferencias Bibliografía de la pagina 707-733 / Incluye créditos / Glosario / Indice analítico; Sala general a domicilio; E.A.P. de Administración; Publicado por Prentice Hall Inc; 0130122173; Marketing Manangement: Analysis, implementatión, and control, Millennium N2 - Presenta el marketing de una manera práctica, emocionalmente y facilitar la compresión de las diferentes aplicaciones de marketing ER -