Comunicación y Relaciones Públicas: De los orígenes históricos al nuevo enfoque de planificación estratégica / [Impreso]
José Daniel Barquero Cabrero
- Primera edición
- xix, 448 páginas : Ilustraciones, figuras ; 17 x 23.5 centímetros.
Bibliografía de la página 423 - 448.
Sala general / a domicilio
El objetivo del libro es mejorar en el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas, en el que se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global.Enseña las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste:los importantes costes que ahorra a la empresa.Conocer la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos.Seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas.Conocer un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas y cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa.Este libro ofrece una serie de capítulos perfectamente enlazados, poniendo al alcance del lector todo lo que un especialista en Relaciones Públicas debería conocer.