TY - BOOK AU - Reinares Lara, Pedro AU - Calvo Fernández, Sergio TI - Gestión de la Comunicación Comercial SN - 8448123131 U1 - 658.800285 PY - 1999/// CY - Madrid - España PB - McGraw-Hill Interamericana KW - PROMOCIÓN DE VENTAS KW - RELACIONES PÚBLICAS KW - MERCADEO KW - PUBLICIDAD KW - España N1 - La comunicación comercial. Como saber que decir, a quien y en que momento. -- La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- El merchandising como forma de comunicación. El cliente lovio… y lo compro. -- La promoción de ventas como instrumentos de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. -- Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- Las relaciones públicas. El arte de persuadir sin que lo parezca. -- Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya esta aquí. -- La identidad visual de la empresa. Una imagen vale mas que mil palabras.; Sala general / a domicilio; E.A.P. de Administración N2 - Gestión de la Comunicación Comercial es un obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. UR - http://virtual.urbe.edu/librotexto/659_1_REI_1/indice.pdf ER -