TY - BOOK AU - Arias Mejia, Pedro Pascual TI - Efecto de la Educación Bilingue Intercultural en el Aprendizaje de la Matemática de los Niños Aimarahablantes de la Provincia de Moho en el Departamento de Puno SN - 997229093X U1 - 370.11 PY - 2006/// CY - Lima - Peru PB - Diseño e Impresiones KW - EDUCACIÓN EN LOS NIÑOS KW - APRENDIZAJE EDUCATIVO KW - PUNO KW - PERÚ N1 - Bibliografia página 101 / incluye anexos; Sala general / a domicilio; E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe N2 - Es de conocimiento nacional que la educación en zonas rurales de nuestro país a un constituyen todavía un horizonte desgarrado por las desigualdades, la discriminación y la marginacion. es un mundo abierto que se proyecta al futuro, pero sin soluciones finales a los problemas educativos, políticos - económicos, sociolinguisticos culturales, pero que en estos momentos de globalizacion ha generado una gran sensibilidad y convergencia social y científica en torno a los derechos que tienen los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos que tiene los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos humanos, una educación con adecuado modelos académicos bilingues e interculturales ER -