TY - BOOK AU - Serrano Torres, Karolyne AU - Sotomayor Chahuaylla, José Abdón TI - "La Calidad de Atención y la Preferencia del Cliente en las Tiendas de Electrodomésticos en la Ciudad de Abancay - 2013" U1 - T-ADM / S42 PY - 2014/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.P. de Administración - UNAMBA KW - CALIDAD DE ATENCIÓN KW - PREFERENCIA DEL CLIENTE KW - SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR N1 - Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E. P. de Administración de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración; Bibliografía de la página 75 - 77; Pre Grado N2 - Esta investigación tiene como finalidad estudiar cómo es la calidad de atención y la preferencia desde la perspectiva de los clientes, candidatos o usuarios del proceso en las tiendas de electrodomésticos ubicadas en la ciudad de Abancay 2013. Objetivos. Conocer la actitud del personal de la calidad de atención y su influencia en la preferencia de los clientes. ER -