000 02042nam a22003497a 4500
999 _c25756
_d25756
005 20250213091700.0
008 180906b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8436202570
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a515
_bU210
_d01
110 _9725
_aMinisterio de Educación y Ciencia
_eAutor
245 _aAnálisis Matemático II /
_cMinisterio de Educación y Ciencia
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bTorroba,
_c1974
300 _a195 páginas
_b: Ilustraciones, figuras
_c; 21 x 29.5 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa materia objeto de un curso de Análisis Matemático II, aunque fijada en gran parte en los programas d enseñanza, en algunos aspectos es motivo de discucion. Después de un primer curso de análisis se abre un extenso panorama de interesantes teorías, todas fundamentales y básicas, en la formación matemática del estudiante, y se impone una selección al elaborar un programa, tanto mas, cuanto que el numero de unidades didácticas y de temas esta fijado previamente, y limitado por la duración de un periodo lectivo.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _93837
_aESPACIOS DEL ANÁLISIS
650 0 _93838
_aAPLICACIONES DIFERENCIALES
650 0 _93432
_aINTEGRACIÓN
650 0 _93221
_aFUNCIONES
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b06/09/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB