000 02093nam a22003377a 4500
999 _c25805
_d25805
005 20250213091705.0
008 180905b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8436223039
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIBLIOTECA CENTRAL
_erda
041 _aspa
082 _a511.32
_bH44
_d1
100 _aHernández Morales, Víctor
_c(Profesor)
_eAutor
245 _aMatemáticas Básicas:
_bCurso de acceso directo /
_cVíctor Hernández Morales, Ricardo Vélez Ibarrola, Ildefonso Yáñez de Diego
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMadrid - España:
_bUNED,
_c1989
300 _a545 páginas
_b: Ilustraciones , gráficos, figuras
_c; 17 x 24 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _adesde ase mucho tiempo se reconoce ala matemática su valor como disciplina formadora del intelecto lógico deductivo, sin a lo anterior unimos que su carácter de auxiliar de las restantes disciplinas se incrementa el día a día no resulta difícil entender. de hecho la enseñanza de la matemática ha degenerado a menudo en su inútil entrenamiento de resolución de problemas tipo , ciertas rutinas de calculo es por ello que este texto da énfasis en esos problemas matemáticos.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _93974
_aOPERACIONES DE CONJUNTOS
651 _aESPAÑA
700 _93966
_aVélez Ibarrola, Ricardo
_eAutor
700 _93967
_aYáñez de Diego, Ildefonso
_eAutor
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b07/09/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB