| 000 | 02073nam a22004337a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28346 _d28346 |
||
| 005 | 20250213092148.0 | ||
| 008 | 181116b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8449303893 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 |
_aspa _heng |
||
| 082 |
_a370.117 _bL12 _d01 |
||
| 100 |
_aMcLaren, Peter _eAutor |
||
| 245 |
_aPedagogía Crítica y Cultura Depredadora: _bPolíticas de Oposición en la Era Posmoderna / _cPeter McLaren _h[Impreso] |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 |
_aBarcelona - España: _bPaidós, _c1997 |
||
| 300 |
_a344 páginas _b: Ilustraciones _c; 15.5 x 22 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 311 - 332 / Incluye índice analítico y de nombres | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aEste libro es una importante contribución a la literatura más radical sobre temas como cultura, la identidad y las políticas de educación, especialmente por el modo en que enfoca el reto y la promesa de una reforma social y educativa a través de lo que el autor llama "multiculturalismo crítico" | ||
| 526 | _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia | ||
| 530 | _aDisponible en el campo 856 | ||
| 534 | _tCritical pedagogy and predatory culture. Oppositional politics in a post-modern era | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 590 | _aPara corregir notación interna letra L por M | ||
| 650 | 0 |
_912708 _aPEDAGOGÍA CRÍTICA |
|
| 650 | 0 |
_912709 _aMULTICULTURALISMO |
|
| 650 | 0 |
_912535 _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
|
| 651 | _aEspaña | ||
| 700 |
_912696 _aPineda Herrero, Pilar _eTraductor |
||
| 700 |
_912711 _aFreire, Paulo _ePrefacio |
||
| 856 |
_uhttp://funama.org/data/PEDAGOGIA%20CRITICA/mclaren/Pedagogia%20critica%20y%20cultura%20depredadora.pdf _zVer PDF |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b16/11/2018 |
||
| 911 |
_aMariela B.A. _b15/03/2022 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||