000 01936nam a22003377a 4500
999 _c28388
_d28388
005 20250213092151.0
008 181116t2003 ck a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9582006137
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.152
_bS71
_d01
100 _aSoto Lombana, Carlos Arturo
_eAutor
245 _aMetacognición:
_bCambio conceptual y enseñanza de las ciencias /
_cCarlos Arturo Soto Lombana
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogota - Colombia:
_bDelfin,
_c2003
300 _a98 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 16 x 23.8 centímetros.
504 _aBibliografia de la página 91 - 98
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEsta obra se divide en tres grandes capítulos: El primero aborda la relación entre conocimiento cotidiano y conocimiento científico en la esfera de la educación en ciencias; el segundo es una revisión del concepto de metacognición, así como de los diferentes frentes de la investigación sobre la interrelación entre metacognición y enseñanza de las ciencias, encontrándose tres grandes campos de trabajo, relacionados con: la lectura comprensiva en ciencias, la formación de profesores de ciencias y el desarrollo de habilidades metacognitivas por parte de los estudiantes en asignaturas de ciencias naturales. El tercer capítulo es el desarrollo de un modelo epistemológico sobre la metacognición y la enseñanza de las ciencias.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912858
_aCIENCIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
650 0 _912860
_aCOGNICIÓN
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b16/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB