| 000 | 01936nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28388 _d28388 |
||
| 005 | 20250213092151.0 | ||
| 008 | 181116t2003 ck a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9582006137 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a370.152 _bS71 _d01 |
||
| 100 |
_aSoto Lombana, Carlos Arturo _eAutor |
||
| 245 |
_aMetacognición: _bCambio conceptual y enseñanza de las ciencias / _cCarlos Arturo Soto Lombana _h[Impreso] |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 |
_aBogota - Colombia: _bDelfin, _c2003 |
||
| 300 |
_a98 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 16 x 23.8 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografia de la página 91 - 98 | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aEsta obra se divide en tres grandes capítulos: El primero aborda la relación entre conocimiento cotidiano y conocimiento científico en la esfera de la educación en ciencias; el segundo es una revisión del concepto de metacognición, así como de los diferentes frentes de la investigación sobre la interrelación entre metacognición y enseñanza de las ciencias, encontrándose tres grandes campos de trabajo, relacionados con: la lectura comprensiva en ciencias, la formación de profesores de ciencias y el desarrollo de habilidades metacognitivas por parte de los estudiantes en asignaturas de ciencias naturales. El tercer capítulo es el desarrollo de un modelo epistemológico sobre la metacognición y la enseñanza de las ciencias. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_912858 _aCIENCIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
|
| 650 | 0 |
_912860 _aCOGNICIÓN |
|
| 651 | _aCOLOMBIA | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b16/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||