| 000 | 01954nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28453 _d28453 |
||
| 005 | 20250213092156.0 | ||
| 008 | 181120b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8427712316 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a371.3 _bU77 _d01 |
||
| 100 |
_a Uria, Maria Esther _eAutor |
||
| 245 |
_aEstrategias Didactico-Organizativas para Mejorar los Centros Educativos / _cMaria Esther Uria _h[Impreso] |
||
| 250 | _aSegunda edición | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c2001 |
||
| 300 |
_a219 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 15 x 22 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografia de la pagina 215 - 219 / Incluye indice | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aEste libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa. Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios: el tiempo como componente destacado del currículo y la organización: organización del alumnado atentiendo a su diversidad: previsión de recursos y materiales: motivación del aprendizaje: preparación de actividades: presentación de la materia a los estudiantes. La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_913082 _aCENTRO DE DOCENTES |
|
| 650 | 0 |
_913083 _aORGANIZACIÓN |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aSalomé Román Carrasco _b20/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||