| 000 | 01646nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28474 _d28474 |
||
| 005 | 20250213092158.0 | ||
| 008 | 181120b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788499217932 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a378 _bC23 _d01 |
||
| 100 |
_aCalvo Lajusticia, Jordi _eCompilador |
||
| 245 |
_aEl Aula Moodle: _bAprender y Enseñar en la UB / _cJordi Calvo Lajusticia y Teresa Pagès Costas _h[Impreso] |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 |
_aBarcelona - España: _bOctaedro / ICE - UB, _c2015 |
||
| 300 |
_a134 páginas _b: Ilustraciones, figuras y tablas _c; 14 x 21 centímetros. |
||
| 504 | _aReferencias / Incluye índice al final | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aLa implantación del Campus virtual en la Universidad de Barcelona planteó la necesidad de desarrollar una estrategia de formación del profesorado que permitiera a los docentes utilizar con garantías los recursos que Moodle ponía a su disposición. | ||
| 526 | _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 590 | _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.33 a 378 | ||
| 650 | 0 |
_913193 _aAULA MOODLE - ENSEÑANZA - UNIVERSIDAD DE BARCELONA |
|
| 651 | _aEspaña | ||
| 700 |
_913152 _aPagès Costas, Teresa _eCompilador |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b20/11/2018 |
||
| 911 |
_aMariela B.A. _b17/03/2022 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||