| 000 | 01736nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28510 _d28510 |
||
| 005 | 20250213092201.0 | ||
| 008 | 181120b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8427713223 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a371 _bB45 _d01 |
||
| 100 |
_aBernad Mainar, Juan Antonio _eAutor |
||
| 245 |
_aModelo Cognitivo de Evaluación Educativa: _bEscala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) / _cJuan Antonio Bernad Mainar _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c2000 |
||
| 300 |
_a200 páginas, 8 páginas sin compaginar al final _b: Ilustraciones, gráficos y tablas _c; 16.9 x 23.9 centímetros. |
||
| 504 | _aReferencias bibliográficas de la página 141 - 144 / Incluye anexos / Índice de autores / Índice de materias / Educación hoy estudios | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aOfrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones. | ||
| 526 | _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 590 | _aPara corregir / actualización código Dewey de 371.27 a 371 | ||
| 650 | 0 |
_913120 _aEVALUACIÓN EDUCATIVA |
|
| 650 | 0 |
_912860 _aCOGNICIÓN |
|
| 651 | _aEspaña | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b21/11/2018 |
||
| 911 |
_aMariela B.A. _b17/03/2022 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||