000 02740nam a22003617a 4500
999 _c28587
_d28587
005 20250213092208.0
008 181121t2000 mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9701505786
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.156
_bT81
_d01
100 _aTrotter, Monica
_c(Licenciada)
_eAutor
245 _aEstrategias de Superaprendizaje:
_bAprendizaje significativo de manera sencilla, agradable y eficaz para desarrollar el potencial intelectual /
_cMonica Trotter
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aCol. del Valle - México:
_bAlfaomega,
_c2000
300 _a12 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 17 x 23 centímetros
504 _aBibliografía de la página 119 - 120
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEste libro está dirigido a aquellos estudiantes que deseen aprender y hacerlo de manera sencilla, grata y hasta divertida. Son técnicas muy sencillas, pero que practicándolas, se ayudarán a la velocidad y profundidad del estudio, estamos hablando de técnicas para agilizar la memoria, aspectos meta cognitivos que ayudarán a la velocidad y profundidad del estudio. Contenido Introducción I. Cómo empezar 1.1 Reflexión 1.2 Breves consejos para estudiar perfectamente mal 1.3 Breves consejos para llevar mal una agenda 1.4 Breves consejos para no relajarse 1.5 Breves consejos para una alimentación inadecuada para épocas de estudio 1.6 Cuestionario inicial 1.7 Caso de Miguel 1.8 Resumen 2. HABILIDADES BÁSICAS PARA EL ESTUDIO 2.1 Metodología 2.2 Apuntes 2.3 Anotación gráfica 2.4 Elaboración de informes 2.5 Escucha 2.6 Resumen 3 MANEJO DE ESTRATEGIAS META-COGNITIVAS 3.1 Atención - Concentración 3.2 Memoria - Retención 3.3 La magia de la música 3.4 Lectura inteligente 3.5 Lectura rápida 3.6 Resumen 4 HABILIDADES DE DISCERNIMIENTO DE METAS Y MOTIVACIONES PARA EL ESTUDIO 4.1 La personalidad 4.2 Motivación y aprendizaje 4.3 Prepárate para la vida, no para los exámenes 4.4 Resumen 5 HABILIDADES ESPECIALES PARA EL ESTUDIO DIFERENCIAL 5.1 Preferencia hermisférica 5.2 Estilos de vida 5.3 Oculomotricidad 5.4 Relajación 5.5 Resumen
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
590 _6Texto en español
_aCorregir numero de Dewey
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _913001
_aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
650 0 _913512
_aPOTENCIAL INTELECTUAL
650 0 _913509
_aSUPERAPRENDIZAJE
651 _aMÉXICO
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b21/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB