| 000 | 02740nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28587 _d28587 |
||
| 005 | 20250213092208.0 | ||
| 008 | 181121t2000 mx a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9701505786 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a370.156 _bT81 _d01 |
||
| 100 |
_aTrotter, Monica _c(Licenciada) _eAutor |
||
| 245 |
_aEstrategias de Superaprendizaje: _bAprendizaje significativo de manera sencilla, agradable y eficaz para desarrollar el potencial intelectual / _cMonica Trotter _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aCol. del Valle - México: _bAlfaomega, _c2000 |
||
| 300 |
_a12 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 17 x 23 centímetros |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 119 - 120 | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aEste libro está dirigido a aquellos estudiantes que deseen aprender y hacerlo de manera sencilla, grata y hasta divertida. Son técnicas muy sencillas, pero que practicándolas, se ayudarán a la velocidad y profundidad del estudio, estamos hablando de técnicas para agilizar la memoria, aspectos meta cognitivos que ayudarán a la velocidad y profundidad del estudio. Contenido Introducción I. Cómo empezar 1.1 Reflexión 1.2 Breves consejos para estudiar perfectamente mal 1.3 Breves consejos para llevar mal una agenda 1.4 Breves consejos para no relajarse 1.5 Breves consejos para una alimentación inadecuada para épocas de estudio 1.6 Cuestionario inicial 1.7 Caso de Miguel 1.8 Resumen 2. HABILIDADES BÁSICAS PARA EL ESTUDIO 2.1 Metodología 2.2 Apuntes 2.3 Anotación gráfica 2.4 Elaboración de informes 2.5 Escucha 2.6 Resumen 3 MANEJO DE ESTRATEGIAS META-COGNITIVAS 3.1 Atención - Concentración 3.2 Memoria - Retención 3.3 La magia de la música 3.4 Lectura inteligente 3.5 Lectura rápida 3.6 Resumen 4 HABILIDADES DE DISCERNIMIENTO DE METAS Y MOTIVACIONES PARA EL ESTUDIO 4.1 La personalidad 4.2 Motivación y aprendizaje 4.3 Prepárate para la vida, no para los exámenes 4.4 Resumen 5 HABILIDADES ESPECIALES PARA EL ESTUDIO DIFERENCIAL 5.1 Preferencia hermisférica 5.2 Estilos de vida 5.3 Oculomotricidad 5.4 Relajación 5.5 Resumen | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 590 |
_6Texto en español _aCorregir numero de Dewey |
||
| 650 | 0 |
_912616 _aAPRENDIZAJE |
|
| 650 | 0 |
_913001 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
|
| 650 | 0 |
_913512 _aPOTENCIAL INTELECTUAL |
|
| 650 | 0 |
_913509 _aSUPERAPRENDIZAJE |
|
| 651 | _aMÉXICO | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b21/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||