| 000 | 02164nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28605 _d28605 |
||
| 005 | 20250213092209.0 | ||
| 008 | 181121b sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788436267228 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a370.15 / _bI23 _d01 |
||
| 100 |
_a Ibáñez López, Pilar _eAutor |
||
| 245 |
_aAtención temprana: _bdiagnóstico e intervención psicopedagógica / _cPilar Ibáñez López, María José Mudarra Sánchez _h[Impreso] |
||
| 250 | _aprimera edición | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _b Universidad Nacional de Educación a Distancia, _c2014 |
||
| 300 |
_a186 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 17 x 24 centímetros. |
||
| 490 | _aCiencias Sociales y Jurídicas (0102045CT01A01) | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _a El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_913560 _aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA |
|
| 650 | 0 |
_913561 _aESTIMULACION PRECOZ |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 700 |
_913563 _aMudarra Sánchez, María José _eAutor |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aSalomé Román Carrasco _b21/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||