| 000 | 02022nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28617 _d28617 |
||
| 005 | 20250213092210.0 | ||
| 008 | 190206t1990 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8432986240 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 |
_aspa _hfre |
||
| 082 |
_a371.39 _bB46 _d01 |
||
| 100 |
_aBesnainou, Ruth _eAutor |
||
| 245 |
_aComo Elaborar Programas Interactivos / _cRuth Besnainou, Claude Muller, Christiane Thouin _h[Impreso] |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 |
_aBarcelona - España: _bCeac, _c1990 |
||
| 300 |
_a114 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 14.5 x 21 centímetros |
||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aEste libro describe con detalle cuales son los procesos de producción de un didactical, a fin de ayudar a los formadores y enseñantes a obtener del ordenador una pedagógica máxima, dentro de una perspectiva guiada por dos exigencias esenciales. Elaborar las estrategias pedagógicas favoreciendo una real interactividad entre objetivos, contenidos y actividades intelectuales del enseñando. los soportes para el aprendizaje son definidos, clasificados y analizados y según criterios pedagógicos y técnicos, a fin de facilitar la elección de los didacticales mas adecuados. Aprovechar al máximo las características del dialogo con la maquina, organizar el espacio - pantalla, utilizar color, los gráficos etc. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en Español | ||
| 650 | 0 |
_913604 _aANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN |
|
| 650 | 0 |
_913606 _aLIBROS DE TEXTO |
|
| 650 | 0 |
_913605 _a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 700 |
_913577 _aMuller, Claude _eAutor |
||
| 700 |
_913579 _aThouin, Christiane |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b21/11//2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||