000 01643nam a22003497a 4500
999 _c28750
_d28750
005 20250213092221.0
008 181122t1992 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8427710011
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a372.4
_bA32
_d01
100 _aAgüera Espejo-Saavedra, Isabel
_c(Maestra)
_eAutor
245 _aEstrategias para una Lectura Reflexiva /
_cIsabel Agüera Espejo-Saavedra
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bNarcea,
_c1992
300 _a117 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 15 x 21.5 centímetros
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEnseñar a leer reflexivamente, enseñar a pensar, no es sólo una moda. Es absolutamente necesario encontrar tiempo y contar con estrategias para que los niños y niñas se relajen, se concentren, busquen y encuentren respuestas, dentro de ellos mismos, a sus interrogantes. El libro ofrece fichas de reflexión y trabajo, fichas de conclusiones, cuentos, adivinanzas, canciones, etc., para propiciar la reflexión en la lectura.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
590 _aCorregir Dewey / corregir código Dewey
650 0 _95894
_a PENSAMIENTO
650 0 _914152
_aESTRATEGIAS DEL ESTUDIO
650 0 _912857
_aLECTURA
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b22/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB