| 000 | 01643nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28750 _d28750 |
||
| 005 | 20250213092221.0 | ||
| 008 | 181122t1992 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8427710011 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a372.4 _bA32 _d01 |
||
| 100 |
_aAgüera Espejo-Saavedra, Isabel _c(Maestra) _eAutor |
||
| 245 |
_aEstrategias para una Lectura Reflexiva / _cIsabel Agüera Espejo-Saavedra _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c1992 |
||
| 300 |
_a117 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 15 x 21.5 centímetros |
||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aEnseñar a leer reflexivamente, enseñar a pensar, no es sólo una moda. Es absolutamente necesario encontrar tiempo y contar con estrategias para que los niños y niñas se relajen, se concentren, busquen y encuentren respuestas, dentro de ellos mismos, a sus interrogantes. El libro ofrece fichas de reflexión y trabajo, fichas de conclusiones, cuentos, adivinanzas, canciones, etc., para propiciar la reflexión en la lectura. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 590 | _aCorregir Dewey / corregir código Dewey | ||
| 650 | 0 |
_95894 _a PENSAMIENTO |
|
| 650 | 0 |
_914152 _aESTRATEGIAS DEL ESTUDIO |
|
| 650 | 0 |
_912857 _aLECTURA |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b22/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||