| 000 | 02064nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28817 _d28817 |
||
| 005 | 20250213092228.0 | ||
| 008 | 181123t1985 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8433102893 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a375.002 _bP _d01 |
||
| 110 |
_912724 _aEscuela española, S.A. _eAutor |
||
| 245 |
_aOposiciones al Cuerpo de Profesores de EGB: _b1 proyecto pedagógico didáctico de carácter curricular / _cEscuela española, S.A. _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera Edición] | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _bEscuela española, _c1985 |
||
| 300 |
_a159 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 17 x 24 centimetros |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 155 | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aLas oposiciones al cuerpo de profesores de EGB han experimentado este año un importante cambio estructural, que exige de los candidatos una preparación diferente a la que habitualmente reciben cuando finalizan sus estudios. las contestaciones completas al temario que ha preparado Escuela Española constituye una importante esfuerzo de adaptación a las ideas y base directrices que sustentan la reforma, no solo por la calidad del material que en ellas se ofrece, si no también por las orientaciones tecnico- pedagogicas, por la información actualizada y por la visión global y moderna que las mismas recogen. Por todo ello, las contestaciones de la Escuela Española constituyen un sistema de preparación para las oposiciones al cuerpo de profesores de EGB practico, clasificador e imprescindible hasta para los autodidactas | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_914171 _aMAESTROS (ENSEÑANZA PRIMARIA) |
|
| 650 | 0 |
_914172 _aEXÁMENES |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b23/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||