000 02302nam a22003377a 4500
999 _c28907
_d28907
005 20250213092238.0
008 180906b mx||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071718839
040 _aUNAMBA
_bES
_cBIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
_eRDA
041 _aES
082 _a658.7 /
_bC56
_d03 ejemplares
100 _aChristopher, Martin
_eAutor
245 _aDel insumo al producto:
_blogística y administración de la cadena de valor /
_cMartin Christopher
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMèxico, D.F.:
_bEditorial Trillas
_c[2014]
300 _a360 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras y cuadros
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aBibliografìa en la página 349, Incluye indice analítico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aHoy en día hay una mejor comprensión que hace dos décadas, del papel que desempeña la administración de la cadena de suministro en la creación de la ventaja competitiva. Mientras que antes el enfoque era principalmente táctico en cuanto a la optimizanciòn de costos, ahora existe un punto de vista estratégico con mayor énfasis y entrega de valor. Otro cambio importante es el reconocimiento de que la cadena de suministro no es solo una extensión de la administración de la logística, sino que tiene relación con la administración de las relaciones a través de las complejas redes que las cadenas en que se han transformado actualmente. Un último cambio significativo sobre este periodo es que el entorno empresarial se ha vuelto más volátil y por tanto menos predecible. Esta transición de un mundo relativamente estable a uno mucho más turbulento requiere de cadenas de suministro capaces de cambiar rápidamente para satisfacer las circunstancias.
526 _aE.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _914402
_aADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO
650 0 _914404
_aPRODUCTOS - COMERCIO
651 _aMÉXICO
900 _bLIB
910 _aCelia Acurio Tello
_b26/11/2018
942 _2ddc
_a109202BEADSC
_cLIB