000 02307nam a22003377a 4500
999 _c28923
_d28923
005 20250213092240.0
008 181126b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786071712653
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a379.39
_bO27
_d01
100 _a Ocampo Damián, Marina
_eAutor
245 _aCómo Desarrollar la Inteligencia Emocional en la Escuela Primaria /
_cMarina Ocampo Damián
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bReimpresión
264 _aMexico :
_bTrillas,
_c2012
300 _a80 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 77- 78 / Incluye indice analítico
506 _aSala general / a domicilio
520 _aHoy día resulta fundamental el conocimiento, manejo y desarrollo adecuado de las emociones en los adultos para poder trasmitir a sus hijos o a los pequeños que los rodean, la madurez necesaria en su formación emocional. Un buen manejo de las emociones desde la infancia, garantizará la formación de hábitos maduros y adecuados para hacer frente a las diversas situaciones que se presenten a lo largo de su vida. En la etapa de la infancia temprana, la educación por imitación, por el ejemplo desempeña un papel fundamental, porque es cuando los niños establecen sus actitudes, considerándose buenos o malos, felices o infelices… de ahí que sea necesario ayudarlos en su educación emocional, en todos los ámbitos de su vida.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _914449
_aINTELIGENCIA EMOCIONAL
650 0 _914450
_aESCUELA PRIMARIA
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b26/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB