| 000 | 01564nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c29759 _d29759 |
||
| 005 | 20250213092400.0 | ||
| 008 | 181206b me||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9682470234 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bes _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia _erda |
||
| 041 | _aes | ||
| 082 |
_a170 / _bD69 _d1 |
||
| 100 |
_aDíaz Hernández, Carlos _eAutor |
||
| 245 |
_aPedagogía de la Ética Social: _bPara una Formación de Valores / _cCarlos Díaz Hernández _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aMéxico: _bTrillas, _c2004 |
||
| 300 |
_a313 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 15 x 23 centímetros |
||
| 504 | _aincluye índice onomastico página 299 - 301 y índice analítico página 303 - 313 | ||
| 506 | _aSala especializada de educación / a domicilio | ||
| 520 | _aEn la segunda mitad del siglo xx, la enseñanza de la ética en la educación básica se basaba en la moral social, jurídica y política, y se impartía como civismo. | ||
| 526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingue | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_916880 _aÉTICA SOCIAL |
|
| 650 | 0 |
_916881 _aVALORES (FILOSOFÍA) |
|
| 651 | _aMéxico | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aZacarías Zavalla Pérez _b06/12/2018 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b20/03/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||