| 000 | 02149nam a22003857a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c30381 _d30381 |
||
| 005 | 20250213092509.0 | ||
| 008 | 181214b mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9681866665 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a155.133 _bS82 _d02 |
||
| 100 |
_aStover, Lillian _eAutor |
||
| 245 |
_aAyudemos a Nuestros Niños en sus Dificultades Escolares: _bGuía para el área de memoria auditiva / _cLillian Stover, Leda Beirute y Jenny Ortuño _h[Impreso] |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 |
_aMéxico D.F: _bLimusa, _c2005 |
||
| 300 |
_a73 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 21 x 27.5 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 73 | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aLos problemas de aprendizaje se reflejan en deficiencias en la lectura, la escritura y la habilidad aritmética del niño escolar, reciben cada vez mayor atención, por su importancia e implicaciones en el crecimiento intelectual del niño. Dichos problemas constituyen una limitación importante para el logro de los objetivos del sistema escolar y la realización de las aspiraciones de estimular y favorecer el crecimiento y la formación integral del individuo, de manera que pueda responder en forma optima las exigencias de la sociedad contemporánea. Esta colección de 12 guías busca orientar a profesores, padres de familia y a toda persona del ámbito educativo en la identificación, valoración y tratamiento de estos problemas mediante diversos ejercicios. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Inicial Bilingüe | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_918721 _aAPRENDIZAJE POR PERCEPCIÓN MOTRIZ |
|
| 650 | 0 |
_913080 _aAPRENDIZAJE PERCEPTIVO |
|
| 650 | 0 |
_913033 _aPSICOPEDAGOGIA |
|
| 650 | 0 |
_918732 _aDIFICULTADES ESCOLARES |
|
| 651 | _aMÉXICO | ||
| 700 |
_918712 _aBeirute, Leda _eAutor |
||
| 700 |
_918714 _aOrtuño, Jenny _eAutor |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b14/12/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||