000 02149nam a22003857a 4500
999 _c30381
_d30381
005 20250213092509.0
008 181214b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9681866665
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a155.133
_bS82
_d02
100 _aStover, Lillian
_eAutor
245 _aAyudemos a Nuestros Niños en sus Dificultades Escolares:
_bGuía para el área de memoria auditiva /
_cLillian Stover, Leda Beirute y Jenny Ortuño
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico D.F:
_bLimusa,
_c2005
300 _a73 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 21 x 27.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 73
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLos problemas de aprendizaje se reflejan en deficiencias en la lectura, la escritura y la habilidad aritmética del niño escolar, reciben cada vez mayor atención, por su importancia e implicaciones en el crecimiento intelectual del niño. Dichos problemas constituyen una limitación importante para el logro de los objetivos del sistema escolar y la realización de las aspiraciones de estimular y favorecer el crecimiento y la formación integral del individuo, de manera que pueda responder en forma optima las exigencias de la sociedad contemporánea. Esta colección de 12 guías busca orientar a profesores, padres de familia y a toda persona del ámbito educativo en la identificación, valoración y tratamiento de estos problemas mediante diversos ejercicios.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _918721
_aAPRENDIZAJE POR PERCEPCIÓN MOTRIZ
650 0 _913080
_aAPRENDIZAJE PERCEPTIVO
650 0 _913033
_aPSICOPEDAGOGIA
650 0 _918732
_aDIFICULTADES ESCOLARES
651 _aMÉXICO
700 _918712
_aBeirute, Leda
_eAutor
700 _918714
_aOrtuño, Jenny
_eAutor
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b14/12/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB