| 000 | 02113nam a22003857a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c30443 _d30443 |
||
| 005 | 20250213092515.0 | ||
| 008 | 181217b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8492356723 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a155.422 _bC21 _d01 |
||
| 100 |
_aCalderón Alarcón, Viviana Isabel _c(Doctora) _eAutor |
||
| 245 |
_aEstimulación Temprana: _bGuía para el desarrollo integral del niño 2 / _cViviana Isabel Calderón Alarcón, Paola Andrea Sanchez Novoa, [ y otros] _h[Impreso] _nTomo II |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 |
_aBarcelona - España: _bEuroamericana de Ediciones Internacional, _c2001 |
||
| 300 |
_a80 páginas _b: Ilustraciones a color, imágenes _c; 17 x 26.5 centímetros. |
||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aLos primeros pasos son un acontecimiento fascinante y significativo en el desarrollo de todo ser humano, donde el pequeño pasa de ser un espectador a un explorador inquieto y participante activo del mundo que lo rodea. Es en este momento en que se mostrara mas interesado por ver, oler, escuchar, tocar y desplazarse hacia aquellas que llaman atención; por lo que el presente tomo ofrece un amplia gama de posibilidades que contribuyen a promover el aprendizaje de destrezas a través de la curiosidad, la imaginación y la exploración de la creatividad, teniendo en cuenta las capacidades del pequeño con respecto a su edad. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_918903 _aESTIMULACIÓN TEMPRANA |
|
| 650 | 0 |
_915362 _aPSICOLOGÍA INFANTIL |
|
| 650 | 0 |
_93082 _aJUEGOS EDUCATIVOS |
|
| 650 | 0 |
_912900 _aDESARROLLO DEL NIÑO |
|
| 650 | 0 |
_910141 _aPSICOLOGÍA |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 700 |
_918901 _aSanchez Novoa, Paola Andrea _eAutor |
||
| 700 |
_96435 _a[ y otros] _eAutores |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b17/12/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||