| 000 | 01808nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c30487 _d30487 |
||
| 005 | 20250213092519.0 | ||
| 008 | 181218b mx a||||r|||| 001 0 spa d | ||
| 020 | _a9682467772 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a155.451 _bM17 _d01 |
||
| 100 |
_a Maiz Lozano, Balbina _eAutor |
||
| 245 |
_aDiscapacidad y Autoestima : _bActividades para el desarrollo emocional de niños con discapacidad física / _cBalbina Maiz Lozano, Ana Güereca Lozano _h[Impreso] |
||
| 250 |
_aPrimera Edición / _bReimpresión |
||
| 264 |
_aMéxico: _bTrillas, _c2004 |
||
| 300 |
_a184 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, dibujos _c;15 x 23.1 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 175-179 / incluye un índice analítico | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aCuando un niño con discapacidad física percibe que es diferente a los demás en un sentido negativo, comienza a desarrollas problemas emocionales; en especial, tiende a manifestar sentimientos de inferioridad, mismos que se acentúan con la discriminación social - e incluso familiar - que suele padecer. En este contexto resulta difícil para el niño crear un buen autoconcepto y aceptar sus diferencias. | ||
| 526 | _a E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_919027 _aNIÑOS DEFICIENTES FÍSICOS |
|
| 650 | 0 |
_913572 _aAUTOESTIMA |
|
| 650 | 0 |
_919029 _aAUTOESTIMA EN NIÑOS |
|
| 651 | _aMÉXICO | ||
| 700 |
_919031 _a Güereca Lozano, Ana _eAutor |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aClorinda Salas Delgado _b19/12/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||