| 000 | 01575nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c31346 _d31346 |
||
| 005 | 20250213092647.0 | ||
| 008 | 190109b ag r ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a950126145x | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a306.42 _bR34 _d1 |
||
| 100 |
_a Redondo, Patricia _eAutor |
||
| 245 |
_aEscuelas y Pobreza : _bEntre el Desasosiego y la Obstinación / _cPatricia Redondo _h[Impreso] |
||
| 250 | _aPrimera edición | ||
| 264 |
_aBuenos aires - Argentina _bPaidós _c2004 |
||
| 300 |
_a222 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 15.5 x 22 centímetros |
||
| 504 | _aBibliografía pàgina 207 - 222 | ||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aPatricia Redondo, docente e investigadora que “conoce el terreno” es un excelente aporte para clarificar el tema.“Escuelas y pobreza” recoge y sintetiza el resultado de la investigación en una villa de emergencia del Gran Buenos Aires. | ||
| 526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_921253 _aEDUCACIÓN ARGENTINA |
|
| 650 | 0 |
_921254 _aNIÑOS POBRES |
|
| 651 | _aArgentina | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aZacarías Zavalla Pérez _b09/01/2019 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b25/03/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||